Weekly News

Amenazan con estallar coche-bomba contra policías federales

19 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día amaneció un nuevo mensaje por parte de una organización criminal en la cual piden al FBI y DEA investigar a policías federales corruptos que trabajan para la organización criminal del Chapo Guzmán y piden que en 15 días tienen que haber detenciones de estos federales de no ser así colocarán explosivos nuevamente pero esta vez será con 100 kilos de explosivo.

El narcomensaje fue localizado en la pared de una escuela primaria ubicada en las calles Jesús Escobar y Municipio Libre de la colonia Leyes de Reforma, donde se pudo apreciar las amenazas con detonar otro coche-bomba en caso de que no haya detención de federales corruptos y un llamado al FBI y DEA para que investiguen estos casos de corrupción.

Asimismo el grupo delictivo hace un llamado al Buró Federal de Investigaciones y la Agencia contra las Drogas de Estados Unidos (FBI y DEA) a que investiguen a las autoridades que brindan apoyo al Cártel de Sinaloa.

El mensaje dice textualmente “FBI y DEA, ponganse a investigar a las autoridades que le dan apoyo al cártel de Sinaloa, porque si no les vamos a poner carros bomba a esos federales”.

Continuando con el mensaje aseguran “Si en 15 días no hay respuesta de detención de federales corruptos vamos a poner un carro con 100 kilos de C-4”, concluye el mensaje.

Autoridades acudieron hasta el lugar para hacer las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles