Weekly News

Zetas, los más capturados; suman 622

19 de julio de 2010.

La Policía Federal detuvo en más de tres años a mil 626 personas, que presuntamente pertenecen a la estructura de algunas organizaciones delictivas dedicadas al narcotráfico y al secuestro.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal destacó que entre el 1 de diciembre de 2006 y el 16 de julio de 2010 se detuvo a 622 presuntos zetas del Cártel del Golfo.

En el mismo periodo fueron aprehendidas 517 personas relacionadas con La Familia Michoacana, 304 del Cártel de Sinaloa, 84 del Cártel de Juárez, 65 del Cártel de Tijuana y 34 del Cártel del Valle de Colombia.

Señaló que en lo que va de este mes se logró la liberación de dos víctimas de secuestro, la detención de 13 presuntos plagiarios, así como la detención de 65 presuntos integrantes de distintas organizaciones criminales, principalmente en Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Hidalgo y Michoacán.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se detuvo a 14 presuntos integrantes de la organización delictiva denominada La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, encabezado por Vicente Carrillo Fuentes, alias El Viceroy.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles