Weekly News

Asaltan el fin de semana a sucursal bancaria IXE

19 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El fin de semana se registró un nuevo asalto violento contra una sucursal bancaria denominada IXE la cual se localiza sobre la avenida Manuel Gómez Morín y Francisco Villareal Torres.

El robo se registró a las 09:32 de la mañana por dos personas del sexo masculino quienes ingresaron con una pistola tipo escuadra para amenazar a los empleados llevándose el dinero de las cajas.

Agentes de la Policía Ministerial, recibieron el aviso del Radio Operador, en el sentido de que en una sucursal de la institución bancaria denominada “IXE”, ubica en la Avenida Manuel Gómez Morin y Francisco Villareal Torres, había sufrido un robo; al llegar al lugar de los hechos los Agentes Investigadores, se entrevistaron con empleados de la Institución Bancaria, quienes manifestaron lo siguiente:

Que se había suscitado un robo en perjuicio de la institución bancaria, ya que dos personas del sexo masculino ingresaron al banco y se dirigieron al área de cajas, quienes amenazaron con un arma de fuego tipo escuadra a los cajeros y exigieron el dinero que tenían en su poder.

El dinero lo metieron en una mochila deportiva color verde; posteriormente se dieron a la huida.

Características de los dos agresores aportada por testigos: Media filiación: de 20 a 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena y complexión regular. Vestimenta: camisa color café a cuadros y pantalón de mezclilla.

Media filiación: de 35 a 40 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena y complexión regular. Vestimenta: Short color azul, camisa tipo polo color blanco y cachucha color negro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles