Weekly News

Chihuahua, BC, Coahuila y Sonora se enfilan como favoritos

19 de julio de 2010.

Las escuadras de Chihuahua, Baja California, Coahuila y Sonora ganaron su segundo partido en el Campeonato Nacional de Beisbol 7-8 años y se enfilaron como favoritos a avanzar a la fase dos, en las acciones que tienen lugar en las instalaciones de la Liga- Escuela Tarahumara de Beisbol.

Doraditos, el líder del Grupo B Con una victoria de 18-7 sobre Veracruz, la selección Chihuahua sumó el segundo triunfo, teniendo en la loma de los lanzamientos a Kevin Arzaga, quien se acreditó el gane, siendo relevado por Gael Lara. Perdió Mauricio Rosas, auxiliado por Amaury Domínguez.

La ofensiva de los Doraditos estuvo encabezada por Baldo Rodríguez, quien pegó sencillo y cuadrangular en tres turnos legales; Demián Salcido y Saíd Lagarda, dieron de 3-2, mientras Eden Delgado pegó un jonrón. Los veracruzanos, Héctor Mora, Héctor Rodríguez y Armando Castellanos, tuvieron juego de 3-2.

Encabeza Sonora el Grupo A La escuadra de Sonora le dio la bienvenida a su similar del Distrito Federal 7-5 para colocarse al frente del Grupo A. Desde el centro del montículo, Ezequiel Cabrera se llevó la victoria, relevado por Pedro Quintana, mientras la derrota le correspondió a Christian Yáñez, a quien le relevó Iker Espejel. Víctor Vázquez bateó de 3-2 para los sonorenses; en el bando capitalino nadie repitió.

Baja California luce su poderío en el Grupo C Con un marcador de 20-1, el equipo de Baja California recetó su segundo súpernocaut, esta vez a Yucatán, siendo Alberto Bustos el ganador y Nicolás Ortiz el derrotado. Dereck López bateó de 5-3 y Abelardo Peñielas de 2-2 por la escuadra bajacaliforniana, mientras que por los yucatecos nadie repitió de hit.

Coahuila levanta la mano también en el “C” Un triunfo de 16-2 sobre San Luis Potosí, dio a Coahuila marca de 2-0, para colocarse junto a Baja California en el liderato del Grupo C. Uriel Díaz fue el ganador, al tiempo que el derrotado resultó ser César Pérez. Por parte de los coahuilenses, Leo Pacheco dio sencillo y cuadrangular en cuatro veces oficiales y Édgar Romo de 3-2. En el bando potosino ninguno repitió de imparable.

Oaxaca apalea a Querétaro Una pizarra de 21-8 fue la que logró el euqipo de Oaxaca, al derrotar a su similar de Querétaro, con Éver Domínguez como ganador y Ricardo Méndez el derrotado. Salvador Reyes dio de 4-4 por los ganadores y José Díaz de 4-2. En el bando de los queretanos, el mismo Ricardo Méndez fue el mejor bateador, al dar de 2-2.

Tabasco supera a Laguna La novena tabasqueña emparejó sus números al ganar 24-10 a La Laguna, en que Enrique de la Cruz terminó siendo el ganador y Ramsés Barrón el derrotado. Maximiliano Jiménez tuvo juego perfecto al bat, de 4-4 y Carlo Azetina, de 5-3. Por parte de los perdedores, Juan González bateó de 2-2.

Reacciona el IPN Luego de perder su juego inaugural, el equipo del Instituto Politécnico Nacional se impuso este día a Baja California Sur, por marcador de 10-7, con Bruno Hernández siendo el ganador y Heriberto Rivera el derrotado. En el bateo, los del Poli tuvieron a Arnoldo Hernández como su mejor exponente, al pegar de 4-3, al tiempo que Isaac Méndez logró de 3-2 para los sudcalifornianos.

Puebla empareja sus números Con una pizarra de 16-5, la selección de Puebla derrotó a Aguascalientes, teniendo a Zinedane Cortez como ganador, relevado por Yael Jaramillo, mientras que Mario Rivas tuvo que cargar con la derrota. Iván González dio doblete y jonrón en cinco turnos oficiales, Aldo Chávez de 4-3 y Diego Juárez de 2-2. Por los hidrocálidos, nadie repitió de hit.

Así van: Grupo A Equipo G P Sonora 2-0 Tamps. 1-0 Oaxaca 1-1 Abijdf 0-1 Querétaro 0-2

Grupo B Chihuahua 2-0 IPN 1-1 BCS 1-1 Veracruz 1-1 Puebla 1-1 Aguascalientes 0-2

Grupo C BC 2-0 Coahuila 2-0 Yucatán 1-1 Tabasco 1-1 SLP 0-2 Laguna 0-2



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles