Weekly News

Se incendia Relleno Sanitario; está bajo control

19 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una pequeña conflagración que se extendió en un área no mayor a los 20 metros cuadrados, se registró en el Relleno Sanitario la mañana de ayer domingo, alerta de incendio que fue controlada de inmediato por el cuerpo de Bomberos quienes informaron de manera preeliminar que la causa pudiera atribuirse al llamado “efecto lupa”.

El director de Servicios Públicos, Miguel Ángel Galván Rayos indicó que será la dirección de Protección Civil quien determine las causas, posterior al dictamen que de momento realizan.

El personal a cargo del Relleno Sanitario activó los protocolos establecidos como reacción ante tal situación y consideran que las altas temperaturas que se presentaron en la región pudo haber iniciado el incendio bajo el efecto lupa.

Al filo de las 11 de la mañana cuando el personal a cargo se percató de la presencia de humo movilizó las pipas que se encuentran de manera permanente en el lugar en lo que se presentó el personal de Bomberos.

El incendió se controló de manera inmediata, sin embargo las revisiones continuaron a fin de asegurarse que no hubiera más brotes.

Personal a cargo de la seguridad en el Relleno Sanitario informaron que no se detectó la presencia de ninguna persona ajena en el lugar, la supervisión en el lugar es constante para detectar cualquier situación anómala con lo que se reduce la posibilidad de una conflagración mayor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles