Weekly News

Levantan a cuatro personas en el Wendy`s de la Juventud y Villa

19 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes cuatro hombres fueron levantados por un comando armado en las instalaciones de un Wendy`s el cual está ubicado en el Periférico de la Juventud, y hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas.

Fue en la calle antes mencionada con cruce de la Francisco Villa donde se encuentra ubicado el negocio de comida rápida, ahí se encontraban las personas comiendo cuando entraron los sujetos que portaban armas cortas para amagar a los clientes y llevarse a cuatro hombres.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Lobo 150 color gris de cuatro puertas con placas de Texas AC-70-54, sin embargo se desconoce si eran personas que venían de viaje o radicaban en la capital de Chihuahua.

De acuerdo a los primeros informes fueron cinco sujetos que arribaron en camioneta Expedition color blanco y llegaron hasta la mesa donde comían se encontraban los hoy desaparecidos para amagarlos con unas armas y subirlo en la expedition para así llevárselo con rumbo desconocido.

Por lo tanto las distintas corporaciones policíacas emprendieron un operativo en busca de los sujetos armados, ya que huyeron con rumbo desconocido, mientras que de las víctimas se desconoce su identidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles