Weekly News

Lamenta Córdova Villalobos muerte de médico en el atentado contra PF

19 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante su visita a esta ciudad el Secretario de Salud José Ángel Córdova Villalobos dijo que el acto que realizó el Doctor José Guillermo Ortiz Collazo quien perdió la vida durante el atentado donde explotó un coche bomba cuando se encontraba atendiendo a una persona que se encontraba herida.

El titular de la secretaria de salud a nivel federal dijo que al prestar atención a una persona segundos antes de una explosión en las calles 16 de septiembre y Bolivia de la zona centro de Ciudad Juárez.

José Guillermo Ortiz Collazo perdió la vida en el interior de un Hospital al salir afectado con esquirla durante la explosión, el funcionario federal dijo que el médico que fuera de su horario de trabajo se acerco a prestar atención medica a un herido de bala que vestía como oficial de la policía municipal.

“La actuación del doctor es un acto que merece todo el respeto que se puede, mientras que los responsables realizaron un acto repugnante que merece castigo y todo el peso de la ley.

Asimismo el Secretario de Salud dijo que ante las acciones de violencia que se han registrado contra el gremio médico que tienen que ver con asaltos, secuestros y homicidios dijo que se están tomando las medidas de seguridad, mientras que los elementos de seguridad pública de la Policía Federal se encuentran resguardan los Hospitales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles