Weekly News

El aroma de Aniston

20 de julio de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 julio.- ¿A qué huele Jennifer Aniston? Ella misma lo aclara y define su aroma como “sexy, limpio y floral” y aunque confiesa no ser partidaria de los perfumes aceptó ser la imagen de la fragancia Lolavie y posar topless para los anuncios de la marca que saldrá a la venta mañana.

“Quiero que la gente diga: ¿Qué llevas? ¡Huele genial! Yo quería que oliese natural, (que sea) el perfume no perfume”, afirmó la actriz estadunidense de 41 años.

El aroma natural, no envolvente, entre elegante y causal, además de idóneo para usarse a diario sin perder la sensualidad femenina, saldrá este miércoles con una fuerte campaña de promoción con la imagen de la rubia ojiazul al natural en imágenes de blanco y negro, con ella desnuda de la cintura para arriba, con una ajustada toalla y alborotada melena, en una sesión realizada por el fotógrafo Mario Sorrenti en las playas de Cabo San Lucas, en México.

La esencia estará disponible en los famosos almacenes británicos Harrods, donde se venderá de manera exclusiva a un costo de 23 libras y 36 libras, en sus presentaciones de 30 y 85 mililitros, respectivamente.

El frasco de Lolavie está inspirado en dos de las principales aficiones de Aniston: la arquitectura moderna y la playa.

Además, la ex protagonista de la serie Friends planea para el lanzamiento de su perfume una firma de autógrafos en la tienda que sólo tiene permiso de vender el producto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles