Weekly News

Foto oficial de Chivas ¡con todo y Omar!

20 de julio de 2010.

El plantel de Chivas de Guadalajara se tomó la foto oficial de cara al Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, a las afueras de su nuevo estadio.

Llama la atención que para posar también estuvo presente el delantero Omar Bravo, quien apenas este fin de semana fue dado de baja del equipo para convertirse ahora en nuevo elemento del Kansas City Wizards, de la Major League Soccer.

El lugar elegido para esta sesión fotográfica fue en la explanada, junto a una rejilla de ventilación donde fueron colocados los jugadores, inclusive algunos fueron amarrados por arnés y descendieron a rapel.

Además del plantel y cuerpo técnico, no podía faltar el dueño Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes, quienes acompañaron al plantel.

Pese a que el pasado sábado se informó que Bravo Tordecillas se integraría al equipo de los Wizards de Kansas City de la MLS, el atacante también posó para la gráfica.

El ex jugador del Deportivo La Coruña del futbol de España podrá participar todavía con el 'Rebaño Sagrado' en los partidos de ida y vuelta de semifinales de la Copa Libertadores de América ante la U. de Chile, ya que su contrato vence el 6 de agosto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles