Weekly News

Luis Grajeda es la nueva promesa del boxeo de paga

20 de julio de 2010.

Por JUAN CARLOS SOBERANES. El chihuahuense Luis Grajeda es la nueva promesa del boxeo de paga hasta al momento ostenta un record profesional de 10 triunfos siete de ellos por la vía rápida, en el que destaca que marcha en papel de invicto.

Grajeda Enríquez combate en la división de los Welters, en el que se ha medido ante grandes adversarios como Juan Pablo Vazquez, Jair Cena, Mario Ramírez, Gilberto Ávila y Alejandro Herrera.

El chihuahuense tuvo una carrera amateur extraordinaria, ganando el Campeonato Nacional de México en las ediciones 2005 y 2007, además se instaló en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos del 2007, celebrados en Brasil.

En su más reciente presentación se impuso al mochiteco Cristian “Filoso” Favela por decisión unánime, la fecha pactada fue el 11de Junio en la sede del Hotel Sheraton, en San Diego, California.

Luis Grajeda es apoderado por la empresa Golden Boy Promotions que preside Oscar De la Hoya , en el que lo instalan como una gran promesa que con el tiempo se pueda convertir en una leyenda dentro del deporte de los “ Nudillos y la exactitud “ , pero para ello deberá tolerar las grandes cargas de trabajo.

Chihuahua es una cuna de grandes boxeadores al igual que Ciudad Juárez , el festin comienza con los nombres de Víctor “ Nene “ Zaleta, Urbano Antillon , Jesus “ Matador “ Chavez y Luis Grajeda , además de los fronterizos Eduardo “ Chucky “ Lazcano , Miguel “ Mickey “ Román y Antonio Escalante.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles