Weekly News

El triunfo Aborigen sitúa a dos juarenses como goleadores

20 de julio de 2010.

Por JUAN CARLOS SOBERANES. Falta un intenso camino por recorrer pero el CF Indios ya propino su primera goleada en su regreso a la Primera División “A” hoy conocida como Liga de Ascenso, en el que se impuso a los Guerreros de Hermosillo por marcador de 5-1 en la capitulación de la jornada 1, dentro del Torneo Centenario , confrontación desarrollada en el Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez”.

La tónica del juego fue vertiginosa por parte de los dirigidos de Gabino Amparan ya que en todo momento dosificaron esfuerzos para ofender el marco rival, en el que lo lograron perforar en cinco ocasiones por conducto de Oscar Emilio Rojas, Francisco “Panchito “ Mendoza, Julio Daniel “ Maleno “ Frías , Daniel “ Gallo “ Galván y Juan Pablo López.

La victoria aborigen no solo será recordada por que se anotaron cinco goles en un duelo oficial, si no también tuvo un tinte especial ya que dos juarenses se hicieron presentes en el casillero primero fue el avecindado en la Colonia AltaVista es el caso de Daniel “Maleno “ Frías que marco al 58’ , en el que se ha vuelto una costumbre para la causa de la “ NACION TARAHUAMARA” , pero al 91’ también marco su paisano Juan Pablo López que ha contado con procesos de formación con los extintos Gallos de Pelea de la tercera división profesional y los indios de la segunda división, para contar con algunos partidos en primera división nacional cuando se consumó el descenso en el Torneo Bicentenario 2010.

Frías y López se sitúan como los goleadores de la Liga de Ascenso en el arranque del Torneo Centenario 2010 del balompié mexicano, además levantan la mano para poder mezclar ese objetivo de regresar lo más pronto a la primera división nacional, pero antes deberán ser frenéticos cuando se enfrenten a los 18 equipos que militan en la división en el que existe poderío por parte de cuadros como León, Irapuato , Dorados de Sinaloa, Tijuana Y Tiburones Rojos del Veracruz , pero el CF Indios ha logrado permutar esa condición de ser un victimario más para convertirse en favorito con el lapso del tiempo.

Hasta al momento son los líderes del certamen ya que son los que lograron hacer más goles en su presentación , ya que Veracruz , Tijuana y Irapuato sellaron solo un gol para ganar sus respectivos partidos, además que León fue sorprendido ante Atlante UTN que no tuvo misericordia del actual subcampeón y lo goleó 4-2 en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, al cierre de la fecha uno del Torneo Centenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Es que pareciera que al CF Indios se le acomoda mejor militar en la división inferior del balompié mexicano, ya que su forma de juego se dimensiona a lo alto como es adecuarlo a ser explosivos para poder lograr ganar, gustar y golear.

La siguiente parada para el CF Indios será el próximo viernes 23 cuando visiten a los recientes llegados a la Liga de Ascenso es el caso de Estudiantes de Altamira F.C. , que son dirigidos por Sergio “ Peke “ Rubio que en su presentación empataron a un gol ante los Reboceros de La Piedad, que su columna vertebral la encabeza el ex Indio Hugo “ Mago Meléndez, además de contar con los servicios de Cosme Castro y Jorge Collazo.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles