Weekly News

“Juan Pi” al Club Atlético All Boys de Argentina

20 de julio de 2010.

Por Juan Carlos Soberanes. El ex jugador del Club Futbol Indios, el mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez “Juan Pi “ se unió a las filas del Club Atlético All Boys de Argentina que militara en la temporada 2010-2011 en la Primera División , luego de competir 30 años en las divisiones inferiores.

Rodríguez Conde llegara al cuadro de All Boys procedente los Gladiadores del San Luis, en el torneo bicentenario 2010 sumo 626 minutos, en el que destaca que no se hizo presente en el marcador , en donde le mostraron cuatros tarjetas amarillas.

Llego al balompié mexicano en el Torneo Clausura 2009, para defender los colores del Club de Futbol Indios procedente del Racing Club de Uruguay, en el que de inmediato se convirtió en un referente ya que ese certamen la “NACION TARAHUAMARA “, logro evadir la quema del descenso además de acceder a las fases finales de campeonato pero en la ronda de semifinales fueron eliminados por los Tuzos del Pachuca , pero en el certamen del Apertura 2009 todo se derrumbaría ya que saldría de la dirección técnica el uruguayo Héctor Hugo Eugui , para ceder su lugar al regiomontano José Treviño en el que más tarde comenzarían los problemas para el elenco aborigen donde en el torneo Bicentenario 2010 se consumaría el descenso.

Para el 29 de octubre del 2009, se presentaba un interescuadras en el campamento aborigen en el Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez,” la práctica se desarrollaba con una cierta tranquilidad, y con una dosis de presión por ganar en el torneo, pero se presentaría un conato de bronca entre Juan Pablo Rodríguez y el capitán tarahumara Juan De la Barrera, para posteriormente encarar al director técnico, José Treviño, en presencia del presidente y dueño del Club, Francisco Ibarra Molina.

Consecutivamente se dio a conocer una serie de acusaciones en contra del jugador sudamericano que lo marginaban del elenco fronterizo. “Nosotros vamos a tratar de acomodarlo, es un bien del equipo y en ese sentido vamos a tomar una decisión que beneficie a ambas partes”, expresaba José Treviño

Ahora Juan Pablo buscara borrar esos amargos momentos que paso en el CF Indios en su segunda etapa y su traspaso a los Gladiadores del San Luis en el torneo Bicentenario 2010 , para cambiarlos por situaciones memorables, su nuevo reto se llama Club Atlético All Boys que refleja la juventud de sus fundadores, y siguió la tradición argentina de nombrar a los clubes de fútbol en Inglés, otros ejemplos incluyen, Newell's Old muchachos , Boca Juniors , River Plate y Racing Club .

Que comenzó con nuevas e innovadores formaciones tácticas que más tarde Carlos Bilardo se hizo popular en la década de 1980 con el equipo masculino argentino de Nacional, el nuevo equipo del “ Juan Pi “ , cuenta con una columna vertebral de grandes futbolistas como lo son sus ocho nuevas adquisiciones para la temporada 2010-2011, es el caso de Matías Giordano, Eduardo Domínguez, Carlos Casteglione, Juan Pablo Rodríguez, Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos, Sebastián Grazzini, Sebastián Ereros, Cristian Fabbiani, Matías Saad.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles