Weekly News

Trabaja normalmente oficina de licencia después de coche bomba

20 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La oficia de expedición de licencia ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Bolivia reanudó sus actividades el día de hoy después que fueran cerradas por el atentado que sufrieron elementos federales con el coche bomba.

La coordinadora Estatal de Licencias, informó que durante la mañana de este día se hicieron las labores necesarias para que la atención al público continúe en esta oficina.

“Queremos avisar a la población que volvemos a nuestras actividades regulares en el horario habitual el día de mañana, trabajaremos en nuestro horario de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, pero también queremos decirles que atenderemos hasta la última persona que venga”, dijo la funcionaria.

Agradeció a la ciudadanía su comprensión durante el fin de semana y este lunes, días en que la dependencia permaneció cerrada debido a daños sufridos en su estructura.

“Agradecemos a la ciudadanía que se mostró comprensiva en esta situación y queremos reiterar que estamos para servirles”, dijo.

Agregó que el servicio nunca dejó de brindarse ya que la comunidad fue atendida en el modulo ubicado en Palacio de Mitla, hasta donde se trasladó personal asignado a la zona centro, así como el módulo móvil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles