Weekly News

Lohan ingresa a prisión

20 de julio de 2010.

La actriz se puso de pie y fue esposada detrás de la espalda tras una breve audiencia. Llegó al juzgado con unos 10 minutos de retraso, lo que hizo que la jueza del Tribunal Superior de Los Angeles Marsha Revel comenzase a abordar otros asuntos.

Lohan, de 24 años, estuvo acompañada por su madre, Dina, y su hermana menor, Ali, quien se secó las lágrimas cuando su hermana ingresó al penal para cumplir su pena de 90 días, que probablemente sea mucho menor en parte debido al hacinamiento carcelario.

Su padre, Michael Lohan, gritó '¡Te queremo Lindsay!' mientras su hija era sacada de la sala. En la corte, Lohan fue representada por su abogada de años, Shawn Chapman Holley, quien había renunciado pero nunca presentó una moción formal en la corte. El afamado abogado de celebridades Robert Shapiro dijo el viernes que acordó representar a la actriz, pero Revel indicó el martes que él le dijo horas antes que no tomará el caso.

Aunque la jueza no hizo mención a la tardanza de Lohan, le ordenó que se reporte ante las autoridades dentro de las 24 horas siguientes a su excarcelación cuando sea liberada. La jueza le había dado anteriormente 48 horas.

Revel también ordenó a las autoridades que no le permitan cumplir ninguna parte de su sentencia bajo arresto domiciliario o con un permiso de trabajo.

Hace dos semanas la jueza determinó que la estrella de 'Mean Girls' violó su libertad vigilada al faltar a siete clases sobre los peligros del alcohol desde diciembre. Estaba en libertad condicional desde agosto del 2007, cuando se declaró culpable de cargos menores de drogas y no refutó tres cargos por manejar ebria.

La sentencia de la actriz dejó algunos de sus proyectos en el limbo, incluyendo su interpretación de la estrella porno Linda Lovelace en una cinta biográfica. Alguna vez considerada una estrella prometedora, Lohan ha dado de qué hablar en años recientes por sus continuas apariciones en la prensa sensacionalista y el caso penal que no ha logrado dejar atrás.

Su libertad condicional tuvo que extenderse por un año para darle más tiempo para terminar sus cursos sobre los peligros del alcohol y Revel ordenó que asista semanalmente a las clases en diciembre.

Pero la actriz no terminó las sesiones como debía y faltó a una audiencia en mayo, lo que hizo que la enviaran de vuelta a la cárcel. Se espera que cumpla el tiempo que le corresponda - probablemente un cuarto de su sentencia o menos - aislada en una cárcel de mujeres en el suburbio industrial de Lynwood.

El centro ha albergado a celebridades como Paris Hilton, Nicole Richie, Michelle Rodríguez, Khloe Kardashian y muy brevemente, a la misma Lohan.

eluniversal



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles