Weekly News

Muere mujer en la Clínica del ISSSTE, Zona Pronaf por impactos de bala

20 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer perdió la vida en el interior de la Clínica del ISSSTE, Zona Pronaf después de ingresar herida por impactos de bala, hasta el momento se desconoce donde se registró el ataque.

La víctima fue identificada como Rosa Angélica Martínez, de 31 años de edad, quien fue reportada muerta la madrugada de este día.

El Radio Operador de la A.E.I. recibió un aviso por parte del departamento de Trabajo Social de la clínica del ISSSTE, dando a conocer el fallecimiento de una persona de sexo femenino que ingresó lesionada en circunstancias violentas el día 02 de junio del presente año.

En el nosocomio, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista el cuerpo de quien llevara en vida el nombre de Rosa Angélica Martínez, yaciendo en posición de decúbito dorsal (boca arriba) sobre una camilla propia de hospital, presentando múltiples heridas suturadas, que en su momento fueron producidas por proyectiles de arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, llevándolo hasta sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley que determinará la causa real del fallecimiento.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player