Weekly News

Continúa sin identificar decapitado en la colonia Los Nogales

20 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades de la agencia estatal de investigaciones, dieron a conocer que el cuerpo que fue localizado decapitado continúa en calidad de desconocido. El hallazgo se registró entre las calles Río Júcar y Del Ejido, en la Colonia Los Nogales.

Según las primeras investigaciones se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual es de complexión robusta, tez morena clara, 1.75 metros de estatura, cabello rizado de color negro, corto. Vestimenta: playera tipo polo a rayas blancas y azules, pantalón de color beige y zapatos cafés.

El cuerpo fue reportado a la Policía Ministerial el 19 de Julio de 2010, a las 22:47 horas.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, conformada por Agentes Ministeriales y Peritos en Criminalística, se constituyó en la intersección de las calles Río Júcar y Del Ejido, en la colonia Los Nogales, luego de que les reportara la presencia de un cuerpo sin vida de sexo masculino.

Al arribar al lugar, la Policía Ministerial tuvo a la vista el cadáver, mismo que pendía del portal de un domicilio, al cual estaba atado de las muñecas con alambre de púas. El cuerpo se encontraba decapitado y como otras huellas de violencia mostró múltiples hematomas en distintas áreas.

Personal del SEMEFO realizó en levantamiento del cuerpo, encontrándose en dichas instalaciones, donde especialistas practicarán la necrocirugía médico-legal que determinará la causa del deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles