Weekly News

Irrumpen en vivienda de “brujo” y lo acribillan en la colonia Lucio Blanco

20 de julio de 2010.

Ciudad, Juárez.- Durante la tarde de este martes una persona fue privada de la vida por sujetos desconocidos quienes irrumpieron en su vivienda ubicada en la colonia Lucio Blanco, por lo que generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas.

Autoridades dan a conocer que la victima no ha sido identificada y de sus agresores como en el mayor de estos crímenes lograron darse a la fuga.

Autoridades arribaron hasta la calle Toronja Roja, de la colonia en mención, donde quedo la victima y que según vecinos se dedicaba a leer las cartas del tarot.

El cuerpo del ahora occiso presenta alrededor de 11 heridas producidas por impacto de bala en cabeza, tórax y brazos, de calibre .9 milímetros.

Las autoridades municipales y federales arribaron al lugar para resguardar el área, en tanto que los agentes ministeriales realizan sus labores de investigación pericial.

Elementos del SEMAFO hicieron el levantamiento correspondiente del cuerpo e hicieron el embalaje correspondiente del material balístico



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles