Weekly News

Matan a pareja que había sido levantada en la calle Niños Héroes

20 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tras un levantamiento registrado en las calles Niños Héroes, cuando una pareja se encontraba esperando un camión urbano, los cuerpos de las víctimas fueron encontradas minutos después en un terreno baldío donde ya se encontraban sin vida.

Fue en la colonia Miramar donde fueron localizados los cuerpos de estas personas, que hasta el momento las autoridades desconocen sus identidades así como el motivo por el cual fueron privadas de la vida al estilo del crimen organizado.

Las calles Corregidora y América Latina fueron sitiadas por elementos de las diversas corporaciones policíacas que integran la Operación Coordinada Chihuahua (OCCh), tras haber sido informados que dos personas se encontraban sin vida en un terreno baldío por las calles antes mencionadas.

Al parecer se trata de la pareja que fue "levantada" en el Centro de la ciudad, en las calles Niños Héroes y 31 cuando se encontraban en la parada de autobuses urbanos, sin embargo serán las autoridades que confirmen sobre los nombres de las víctimas que aparecieron asesinadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles