Weekly News

Empleados municipales se manifiestan por falta de pago

21 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde más de 300 empleados sindicalizados del municipio se manifestaron en la presidencia para exigir al alcalde José Reyes Ferriz les den las prestaciones que les corresponde por ley, por lo que se apostaron frente al estacionamiento privado del alcalde para no dejarlo salir hasta que les resuelva del problema y de no ser así realizarán una huelga de hambre.

La protesta dio inicio a las 4:00 de la tarde con la presencia de aproximadamente 300 empleados sindicalizados, quienes exigen una beca que les dan cada año para sus hijos.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores, Arturo Silva Garay dijo que es una vergüenza que el municipio no les de las prestaciones que por ley les corresponde aun cuando se cuentan con los recursos.

“Ya no les creemos en sus dichos, pues nos traen con engaños, aquí nos quedaremos plantados en la salida del estacionamiento hasta que el alcalde nos atienda y de una solución satisfactoria para los más de 900 trabajadores afectados”.

Dijo que permanecerán en ese lugar por tiempo indefinido y tomaran medidas más drásticas hasta una huelga de hambre de ser posible.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles