Weekly News

Lanza Toyota auto ecológico en Ciudad Juárez

20 de julio de 2010.

Toyota Juárez dio a conocer hoy su nuevo modelo híbrido Prius 2010, el cual es conocido como la “Joya Tecnológica Híbrida” de la marca. El auto no paga impuestos y tiene un rendimiento de hasta 22 kilómetros por litro de gasolina.

Jorge Reyes, gerente de Toyota Juárez, explicó que el auto ecológico Prius 2010 es el híbrido con la mayor tecnología del mercado y además se le considera la joya de Toyota porque es 100 por ciento ecológico.

“Es un auto que da un rendimiento de 22 km por litro ya que es un híbrido de tercera generación, y ha evolucionado tecnológicamente, y por primera vez se lanza en México”, dijo Reyes.

El rendimiento, dijo, es combinado, cuando el avance del auto es lento opera el motor eléctrico y cuando se requiere mayor potencia entra el de gasolina a hacer su parte.

El precio es de 428 mil 300 pesos para un solo modelo equipado.

Toyota cuenta con planes de financiamiento, y se hace un traje a la medida en base al enganche que el cliente quiera dar y los plazos que pueda pagar. El lanzamiento es nacional, aunque en EU ya se cuenta con él desde 1997.

“Es el vehículo hibrido más vendido del mundo, fue auto del año en 2009 en EU, y no paga impuestos como tenencia, ISAN, verificación, lo cual es un apoyo del gobierno y de la planta armadora para crear conciencia ecológica”, concluyó Reyes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles