Weekly News

Kim Kardashian luce sus curvas en bikini

21 de julio de 2010.

Kim Kardashian lució durante un paseo por la playa las curvas que la han hecho famosa y que le otorgaron el título del "Mejor cuerpo sobre la Tierra".

Con un bikini de rayas blancas y moradas, la socialité de 29 años dejó ver la característica que la ha hecho famosa: su trasero.

El sitio dailymail.co.uk publica algunas imágenes de Kim, en las playas de Miami, junto a su hermana Kourtney.

La joven reveló que hace años sintió envidia de las flacas, pero gracias a sus imágenes en bikini muchos podrían decirle que no tiene nada de qué preocuparse.

Con el paso del tiempo Kim aprendió a aceptar sus curvas e incluso las ha lucido al natural, pues este año posó desnuda y sin retoques para una revista.

También posó sin maquillaje para otra publicación, a la que mencionó "El maquillaje es divertido, pero es sólo otro accesorio. Estoy feliz conmigo y esto es lo que soy... lo más importante es estar a gusto en tu propia piel- con o sin maquillaje".

Aunque mucho se ha hablado si su trasero es natural o no, la chica de ascendencia armenia dejó que una conductora lo tocara, en un programa de televisión, para demostrar que no es artificial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles