Weekly News

Tiran sistema de boletos del Chivas-ManU

21 de julio de 2010.

Desde las 7:00 horas de este martes se pusieron a disposición de la afición los boletos para el compromiso del próximo viernes entre Guadalajara y Manchester United, que servirá como inauguración del inmueble que Chivas estrenará y que a partir del jueves llevará oficialmente el nombre de Movistar.

Quedan pocas localidades disponibles a la venta en el sitio oficial de Chivas, luego de que el lunes pasado la directiva depositara los 40 mdp que requería el ayuntamiento de Zapopan para liberar los permisos correspondientes a la venta de boletos y la misma dirigencia anunció a través de las redes sociales que desde este martes temprano se pondrían a la venta dichos boletos, que han estado tan codiciados en las últimas semanas.

Sin embargo, y aunque de entrada sí se logró vender un número importante de entradas, poco duró el gusto, pues el sistema se cayó y no fue posible continuar con la venta. Ya por la tarde el sistema se restableció, aunque con fallas constantes.

En las redes sociales se reportó que ya existían revendedores tratando de 'acomodar' los boletos en precios de hasta 7 mil pesos, con el consiguiente malestar de los aficionados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles