Weekly News

Llevará Reyes Baeza a Fransisco Blake demandas de periodistas

21 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El día martes tras una reunión sostenida con el gobernador del Estado, José Reyes Baeza con los reporteros de los medios de comunicación de la capital, esto tras la manifestación que realizaran los periodistas el pasado viernes donde exigían el esclarecimiento de los asesinatos de los demás reporteros.

Mientras que algunos comunicadores manifestaban sus inconformidades al Gobernador, éste escuchaba con atención las inquietudes y demandas de los reporteros, por lo que el mandatario estatal aseguró que buscará conversar este miércoles con el Secretario de Gobernación, Francisco Blake donde tocarán el tema de seguridad para los periodistas.

De igual manera el mandatario estatal ratificó que buscará sostener una conversación con el titular de la Procuraduría General de la República, Arturo Chávez Chávez para así buscar una investigación segura sobre los homicidios contra los periodistas.

“En mi administración las cuestiones de abusos contra periodistas nunca ha sido tolerado y mucho menos el maltrato hacía los mismos,” enfatizó Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles