Weekly News

No comparto el concepto de terrorismo: JRF

21 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chi.- “Es muy claro que hay un escalamiento muy fuerte de la violencia, pero esa violencia va dirigido a las policías, el terrorismo tiene como fin aterrorizar a la sociedad y este no es el caso”.

El edil menciono que Lla detonación se dio una vez que llegaron los federales al llamado de que un supuesto oficial había sido herido y que aun permanecía vivo, esta persona dijo Ferriz fue dejado como señuelo y que se trata de un mecánico que había sido secuestrado la mañana previa al ataque .

“No se tiene ninguna sospecha que esta persona tuviera relación con el crimen organizado y que pudiera haber sido secuestrado por extorsión”.

El alcalde menciono al ser cuestionado sobre si compartía el hecho de que mucho diputados y clase política llaman a esto como terrorismo a lo que el alcalde respondió:“No comparto el concepto de terrorismo”.

Por su parte también menciono que ha habido una inversión por parte del gobierno federal en la seguridad de Juárez para recomponer el tejido social, pero si se ha tenido el apoyo del gobierno federal.

“Necesitamos el apoyo de EUA”

Pues obviamente hay una guerra entre grupos criminales y no gobiernan ellos, el gobierno esta tratando de evitar esas luchas, y sigue gobernando el gobierno formal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles