Weekly News

El primero es de Sultanes, le ganó a Dorados

21 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Édgar González estuvo intransitable por seis episodios, el relevo le ayudó lo suficiente y, con respaldo de la ofensiva Sultanes de Monterrey se alzó con el triunfo, 6-3 sobre Dorados, al dar comienzo la serie de play off, en el Estadio Monumental, que lució con sus mejores galas.

Desde el mismo primer episodio, los Sultanes tomaron la delantera, al anotar dos veces y nunca la perdieron. Luis Alfonso García pegó jonrón, trayendo por delante a Agustín Murillo. La escuadra neolonesa sumó las carreras que resultaron definitivas en el séptimo episodio con doblete de Mendy López, sencillo de Édgar Quintero, pasaporte a Humberto Cota y, con la casa llena, una bola ocupada de Sergio Pérez produjo una, para que un error del segunda base dorado, Omar Mendoza, permitiera la llegada de una más.

González se acreditó su primer triunfo de play off con labor de seis entradas, en los que permitió sólo dos imparables, le anotaron una carrera, regaló par de pasaportes y ponchó a tres. Le relevaron, de forma respectiva, Marcos Zavala, Pablo Menchaca, Raúl Rodríguez y terminó Julio Mañón, quien se acreditó el salvamento.

La derrota fue para el abridor Makoto Suzuki, que en seis episodios le pegaron cinco hits, permitiendo tres carreras, regaló seis bases por bolas y ponchó a ocho. Siguieron en la loma, Eddy Ramos, Claudio Sánchez, José de Jesús Jiménez, Iván Córdova y José Silva.

Este miércoles, el segundo de la serie dará comienzo a las 19:30 horas, con Ángel Castro por Dorados, frente a Jonathan Castellanos.

TIRILLA CLUB 123 456 789 C H E MTY 200 001 210 6 10 0 CHIH 000 100 020 3 6 1

PG: E. González (1-0)

PD: M. Suzuki (0-1)

SV: J. Mañón (1)

HR: L. García (1)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles