Weekly News

Sostendrán periodistas reunión con titulares de seguridad el jueves

21 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de haber dado a conocer los periodistas sus inconformidades al mandatario estatal, José Reyes Baeza, el mismo gobernador señaló que trabajará cuando asista con el Secretario de Gobernación con el motivo de activar un protocolo de seguridad para los periodistas.

Detalló Reyes Baeza que es necesario realizar un protocolo el cual tenga como objetivo salvaguardar la vida de los periodistas, destacando que es necesario la participación de los periodistas al momento de implementar y crear el protocolo de seguridad.

Además cabe resaltar que el día jueves se llevará a cabo en Palacio de Gobierno una reunión con los títulares de seguridad, el Secretario General de Gobierno y representantes de los medios de comunicación a fin de establecer el protocolo de seguridad para los periodistas.

El mandatario estatal informó que el día miércoles habrá de sostener una reunión con el Secretario, Francisco Blake, donde aprovechara para tocar el tema de la demanda de periodistas de Chihuahua, donde argumentó que la reunión será en punto de las 12:00 horas, donde se habrá de dar a conocer dicho plan se seguridad ante las autoridades de Seguridad Pública Federal.

Lo anterior fue dado a conocer ante periodistas de la entidad, luego de una reunión que se llevara a cabo este día, en las instalaciones de la Casa de Gobierno, donde el ejecutivo del estado escuchó y atendió las demandas de los comunicadores locales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles