Weekly News

Iniciarán con la entrega del 6° premio “Generación 10”

21 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de reconocer a los mejores estudiantes del estado de Chihuahua, iniciará el programa 6°Premio “Generación 10”, el programa aplica para los estudiantes de nivel secundaria, media superior y universitarios.

El director de educación de la zona norte Guillermo Narro dio a conocer que el premio Generación 10 fue establecido en el municipio de Chihuahua por el gobierno del estado en el siclo escolar 2004-2005 y a partir de ese momento se ha realizado la entrega de premios a los estudiantes con mejores promedios.

Las calificaciones que se toman en cuenta para el premio son; Premio a tu esfuerzo, alumnos de secundaria, preparatoria y profesional con promedios de 9.5.

Generación 10, alumnos de todos los niveles con promedio de 10.

Excelencia académica; alumnos en el último periodo de su carrera profesional de instituciones públicas y privadas, que en el ciclo 2009-2010 obtuvieron de 10 o egresaron con el más alto promedio de sus generaciones.

Los premisos serán automóviles nuevos, computadoras, lap-top, memorias USB entre otros permios.

Para participar en la entrega de premios los interesados tendrán que acudir a la dirección de su plantel educativo o llamar a los teléfonos 01 800 710 55 46 y al 6 29 33 00 y exterior 55572 y 55557.

En ciudad Juárez los interesados pueden acudir a las oficinas del gobierno del estado ubicada en la avenida Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia Mirador.

Durante este programa participan más de 16 mil alumnos de todo el estado de Chihuahua de los cuales un 30 por ciento son de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles