Weekly News

Asesinan a cuatro personas en una vivienda de Chihuahua 2000

21 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih, Las primeras horas de este medio día, en la colonia Chihuahua 2000 fueron asesinadas cuatro personas en el interior de una vivienda, donde al lugar arribó un comando armado que entró a la casa de manera violenta para abrir fuego contra los hoy occisos.

Los vecinos mencionaron que las personas vivían en la vialidad Los Nogales cruce con Rodolfo Zamudio, donde los sicarios entraron a la casa para liquidar a balazos a los cuatro hombres que se encontraban ahí.

El motivo del ataque se desconoce, sin embargo se realiza por parte de las autoridades las primeras investigaciones en busca también de los criminales, mientras que elementos de peritos aseguraron en la escena del crimen casquillos percutidos de armas calibre cuerno de chivo y R-15.

Los sicarios huyeron con rumbo desconocido a bordo de dos camionetas de reciente modelo, sin embargo no se tiene más datos sobre este hecho, ya que los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del C4 para la realizarles la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles