Weekly News

Asaltan dos sucursales de Banorte

21 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día se registraron dos asaltos bancarios contra la sucursal de Banorte de manera simultánea donde un policía municipal resultó herido de bala, el primer asalto se registró entre las calles Loma Blanca y Panamericana mientras que el último en la avenida López Mateos y Boulevard Oscar Flores.

Se informó que sujetos armados ingresaron a la sucursal bancaria de Banorte ubicada sobre las calles Loma Blanca y Panamericana, donde exigieron el dinero a las cajeras al mismo tiempo que les apuntaban con una pistola.

Aquí los delincuentes lograron llevarse el dinero de las cajas, sin embargo hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Mientras que de manera simultánea se registró otro asalto contra otro banco Banorte pero ahora el robo fue contra la sucursal ubicada entre la avenida López Mateos y Boulevard Oscar Flores, aquí un policía municipal que intentó detener a los asaltantes resultó herido de bala.

El agente fue trasladado a las instalaciones de un nosocomio para recibir atención médica, después de recibir el impacto de bala que casi le cuesta la vida.

En ambos atracos los delincuentes lograron escapar sin ser detectados por las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles