Weekly News

Entregarán teleférico en agosto

21 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- el titular de la dirección de turismo del gobernó del estado Héctor Valle dio a conocer que el teleférico que se construye en la Sierra será entregado en el mes de agosto pero quedará concluido al cien por ciento en la próxima administración, mientras que el centro de convenciones y comercio exterior en Ciudad Juárez quedará inconclusa y será el próximo gobernador que continúe con el proyecto ya que no se cuentan con los recursos necesarios.

El funcionario estatal dijo que el teleférico en muchas ocasiones se vio retrasado en su construcción en la Sierra de Barrancas, se tiene planeado entregarlo más tardar para el mes de agosto, confiando en que este totalmente terminado a inicios de la próxima administración.

Héctor Valle dijo que la inversión del teleférico es de 250 millones de pesos y será único en el mundo en su tipo ya que contará con todas las medidas de seguridad y de alta tecnología.

La construcción del teleférico es de 200 millones de pesos mientras que los 50 millones son para adaptar los terrenos para los turistas.

Manifestó que se espera que para el mes de agosto se comience a recibir los primeros turistas donde se ofrecerán 2. 8 kilómetros, alrededor de 10 tirolesas donde la de menor altura es de 300 metros y demás atracciones interesantes.

Mientras la obra que se construye en Ciudad Juárez donde se pretende hacer el Centro de Convenciones y Comercio Exterior quedará inconclusa y será la próxima administración que determine su construcción esto a la falta de recursos económicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles