Weekly News

Amenazan a Ministeriales que investigaban caso de Rubí

22 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Los agentes Ministeriales que se dedicaban a seguir los pasos de Sergio Barraza en Fresnillo, Zacatecas, fueron amenazados por un grupo de pandilleros de aquella zona, por lo que los agentes optaron regresar a Ciudad Juárez para no correr más riesgo en aquel lugar.

Lo anterior fue informado por la señora Marisela Escobedo, que al momento de acudir con las autoridades policíacas para preguntar acerca de los avances para la captura del asesino, le informaron que los ministeriales regresaron porque habían sido amenazados.

Marisela Escobedo refirió que al momento de acudir a la Subprocuraduría preguntó por los agentes a lo que le mencionaron lo siguiente: “nos informaron que habían sido amenazados de muerte y que tendrían que regresarse y ya este pasado lunes que preguntamos por ellos, la Subprocuraduría nos informó que se habían ido de Zacatecas el sábado por la tarde", explicó.

Señaló la madre de Rubí Marisol que los agentes temen por su vida ya que fueron amenazados por gente que pertenece a grupos criminales de gran poder en aquel municipio, por eso determinaron regresar a la frontera para evitar todo tipo de problemas.

"Nosotros hemos andado por los lugares que más peligrosidad tienen en Fresnillo y no ha pasado nada, porque simplemente saben que estamos haciendo un trabajo de investigación contra de otra persona y no se meten con nosotros", explicó.

Destacó que durante el tiempo que ha permanecido en Zacatecas sólo dos veces han visto que ciudadanos les amenacen con armas y que una de ellas fue por haber dado vuelta en "U", lo que estuvo cerca de provocar un choque con personas que viajaban armadas a bordo de una camioneta.

"Claro que necesitamos todo el apoyo posible, porque realmente lo que estamos haciendo nosotros les corresponde a ellos hacerlo, que lástima que al final del día nos digan que tienen miedo y que se regresen a sus casas", destacó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles