Weekly News

Se va Hernán Cristante del Toluca

22 de julio de 2010.

"Ya no tengo contrato con el club Toluca, duele salir, no era lo que esperaba. Me voy un poco molesto pero la realidad que existía es que al entrenador (José Manuel de la Torre) ya no le servía deportivamente hablando", indicó el ex portero de los Diablos Rojos, Hernán Cristante.

En entrevista y después de tantas especulaciones, el arquero argentino explicó que "aunque la directiva se portó muy bien nunca le pedí que intervinieran en esta situación pues para ello ponen al director técnico y fue una decisión deportiva".

Añadió que "por rumores como el de que ya no me iba recuperar, ni poder jugar, no pude negociar con otras instituciones aunque también necesitaba mi alta médica, la cual estará en estos días".

Cabe destacar que el 12 de septiembre empezó el calvario de Hernán Cristante al lesionarse la rodilla izquierda, dejándolo en su primer diagnóstico siete semanas fuera; sin embargo al realizar una resonancia magnética se llegó a la conclusión de una operación por lo que en vez de siete semanas se incrementaron a cuatro meses.

Al principio de 2010, el guardameta argentino mostró su molestia a la directiva y al entrenador José Manuel de la Torre, ya que se enteró que había quedado fuera de registro para el torneo Bicentenario debido a la segunda operación encontrándose ya en rehabilitación.

Ahora, después de diez meses y con una rehabilitación excelente en la pierna afectada anuncia la terminación de su contrato con el equipo Toluca, debido a que el entrenador José Manuel el "Chepo" de la Torre no quería contar con sus servicio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles