Weekly News

La Dimensión de olvidar el Tema Deportivo

22 de julio de 2010.

Por JUAN CARLOS SOBERANES. La Selección Mexicana de Futbol en la búsqueda de un nuevo Director Técnico, quien será se pregunta el aficionado que ya formula varias interrogantes para que llega , será capaz de dimensionar la forma de juego de este combinado nacional, porque ya es hora de ver mejores resultados en la celebración de competiciones internacionales, ejemplo de ello las Copas del Mundo.

No se trata de buscar candidatos si no adoptar ideologías que puedan servir en el plano deportivo, ya que en lo comercial México fue una de las selecciones mejores vendidas en el Pasado Mundial de Sudáfrica 2010, en el que cuenta con el sustento de dos televisoras meramente poderosas como lo es Televisa y Televisión Azteca que venden un producto lleno de ese magnetismo que se dice contener poderío futbolístico , que puede ser capaz de escribir lo imaginable eso dicen llevarlo a la teoría pero en la práctica nunca apareció es utopía dice el periodista crítico para más tarde adoptar la frase “ jugamos como nunca y perdimos como Siempre”.

No solo fracaso México en el mundial si no también Argentina, Francia, Brasil, Italia Portugal, y Alemania pero aún los federativos mexicanos no pueden decir que se está a la par de estos combinados nacionales antes mencionados para igualarlos se debe trabajar y reflexionar.

En el que la vertiente abre lo siguiente al decir Estados Unidos es superior futbolísticamente a México la respuesta es sí porque ellos han llegado más lejos en un Mundial fue en Corea Japón 2002, donde el elenco de las “ Barras y las Estrellas “ , elimino al “ Tri” , en la fase de octavos de final cuyo marcador fue de 2-0, el salto nunca llego pero las excusas si aparecieron en el vocabulario de los protagonistas.

Es un retroceso deportivo depender en estos momentos de un futbolista llamado Cuauhtémoc Blanco Bravo que es un ídolo nacional cierto pero ya es un veterano es tiempo de abrir las esperanzas con nuevas generaciones para que adopten ese peso de cambiar el rumbo del país, y sobre la elección del nuevo estratega los dueños serán los encargados de elegirlo solo se pide que lo deben trabajar, para que el proceso mundialista se pueda encaminar de la mejor manera.

El futbol es más fácil debatirlo que trabajarlo para los Federativos Mexicanos, ya que el más humilde en escena siempre resulta ser el aficionado.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles