Weekly News

Festejan a deportistas de Fisicoculturismo

22 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa donde se festejo a los deportistas chihuahuenses que representaron al estado en el Campeonato Nacional de Físico Constructivismo en Chihuahua, en el que se obtuvieron el campeonato en Fitness figura master tanto varonil como femenil.

Ricardo Corral Bravo presidente de la asociación de Físico y Constructivismo indicó que para el estado es un orgullo contar con deportistas de la talla de Silvia Chávez, Alfonso Escareño y Fernando Álvarez quienes colocaron a Chihuahua en los primeros lugares del podio.

Agregó que el apoyo de las Instituto Municipal del Deporte y de las Asociaciones de Físico y Constructivismo fue muy importante para que los competidores, estuvieran en las condiciones óptimas que se requieren para una actividad tan demandante como lo es el Físico Constructivismo.

Francisco Javier Dirigente municipal de la Asociación de Físico y Constructivismo destacó que en Chihuahua es un semillero de grandes atletas y es necesario que las autoridades, instituciones, medios de comunicación y asociaciones continúen con la promoción de los deportes de alto rendimiento, que están dando frutos.

“Cuestiones tan sencillas como la difusión, son un gran aliento para los atletas que por primera vez van a participar a nivel nacional. Hay que tratar de apoyar nuestro deporte y mostrar a nuestros atletas como un ejemplo para la juventud”.

Por su parte el entrenador Carrillo informó que en próximas fechas esta en puerta el evento de Carlos Corral y los nacionales que están contemplados para el 3 y 4 de Septiembre en el que participarán 2 atletas y del que se esperan obtener en las categorías juveniles rama varonil y femenil el primer lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles