Weekly News

Adriana Pérez y Marcos Baeza sin medalla en Mayagüez

22 de julio de 2010.

POR JUAN CARLOS SOBERANES. Adriana Pérez y Marcos Baeza originarios de Ciudad Juárez, tuvieron participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en actividades que se desarrollaron en Bolera Mayagüez Puerto Rico, en donde la fronteriza en la modalidad individual femenil, se ubicó en el décimo séptimo puesto con 1196 pinos, siendo la cuarta mejor mexicana de la justa, mientras que el también juarense terminó en la posición 42 en individual varonil, con 1135 pinos.

Baeza Flores venia de competir recientemente en el torneo de boliche de los centroamericanos Cambowl Mayor 2010 en Guatemala, en el que conquisto la prueba individual, en el que trazo sus respectivas seis líneas arriba de 200 para totalizar 1,351 pinos y promedio de 225, en el que se agencio la medalla de oro, superando por 35 pinos al costarricense Alejandro Reyna, ganador de la presea plata, mientras que Enrique Calvo, conquisto el metal de bronce, quedándose a solamente a cuatro pinos de diferencia del competidor “ tico” , en el que había superado por 43 pinos al mexicano Daniel Falconi, que a la postre se situó en el cuarto puesto general varonil.

Marcos también compitió en el Campeonato Nacional de Boliche de Primera Fuerza 2010, que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey Nuevo León, del 27 de marzo al 4 de abril, en el que conquisto un total de 5 preseas, de las cuales 3 fueron de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

Las medallas de oro fueron en la modalidad de campeón de campeones, en el que también participo en pareja mixta al lado de la también juarense Adriana Pérez Navarro , además entro en escena en la serie alta denominado como ternas, en el que se agencio el segundo lugar nacional y tercero en toda la justa nacional.

Marcos Baeza se prepara para participar en el Torneo de las Américas, a celebrarse en Orlando, Florida del 1 al 7 de agosto, este torneo contará con la participación de las categorías mayor, juvenil y senior; en el donde el juarense terminara la actividad mexicana internacional, con el Campeonato Mundial Mayor en Munich, Alemania, del 11 al 23 de agosto.

Marcos ha participado en campeonatos nacionales, en el que ha representado a México en Centroamericanos, Panamericanos, y eventos internacionales. En el que ha acumulado cerca de 55 Juegos perfectos, en el que cuenta además con la participación de cuatro mundiales.

Cuando represento a la selección mexicana en los Juegos centroamericanos de Colombia 2004, consiguió adjudicarse el segundo lugar en la modalidad de parejas, y más tarde se sitúo en la tercera posición en ternas y sexta posición en individuales.

Mientras que en los Panamericanos de Dominicana 2004, logro un subcampeonato individual, en ese torneo también participo en la modalidad de parejas mixtas en el que logro la medalla de oro con la fronteriza Adriana Pérez.

POR JUAN CARLOS SOBERANES.

Adriana Pérez y Marcos Baeza originarios de Ciudad Juárez, tuvieron participación



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles