Weekly News

Mueren tres personas calcinadas en la rúa Satevó-Delicias

22 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que tres personas fueron calcinadas en una camioneta que estaba ubicada en la rúa Satevó-Delicias, el hecho inicio cuando sujetos armados los interceptaron en el cruce mencionado para prenderle fuego al motor.

A bordo de la camioneta se encontraban tres personas las cuales no pudieron salir, ya que los criminales les bloquearon las salidas por lo cual llevó a que se quedarán dentro del vehículo y así se quemarán.

El triple homicidio se perpetró en el kilómetro 4 y medio de la carretera que conduce del poblado de Satevó a la ciudad de Delicias, los restos de los hoy occisos estaban en el interior de una pick up Chevrolet de color rojo, la cual quedó completamente calcinada.

Hasta el momento se desconoce la identidad y los datos generales de los restos de las 3 personas calcinadas, debido al estado en que quedaron, por lo cual las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para dar a conocer sus nombres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles