Weekly News

Cuentan con servicio de salud más de medio millón que no tenían; JRB

22 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Durante la reunión ordinaria de Servicio Estatal de Salud, el gobernador del estado José Reyes Baeza dijo que más de medio millón de ciudadanos de todo el estado que no contaban con servicio de salud ahora pueden disfrutar de este servicio.

Dentro de la sesión se dio a conocer los avances en materia de salud durante la actual administración, más de un millón de personas que no tenían servicio médico hoy cuentan con él al estar cerca de una clínica, expreso el Gobernador .

Entre los avances se presentaron la gran cantidad de obras de infraestructura de salud en todo el estado, siendo este uno de los compromisos del Gobernador, al tener un centro de salud en cada uno de los 67 municipios de la entidad.

El primer mandatario es el que obedece en primera instancia al ciudadano fue como definió el gobernador al trabajo que tiene que hacer al frente del gobierno del estado.

La reunión estuvo encabezada por el gobernador José Reyes Baeza Terrazas y Octavio Martínez, Secretario de Salud en las instalaciones del Palacio de Gobierno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles