Weekly News

Nueva prueba para el boxeador juarense Rafael “Guerrerito “ Reyes

22 de julio de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-El boxeador juarense Rafael “Guerrerito “ Reyes se medirá ante el debutante Walter Lira el próximo Viernes 23 de Julio, en la sede del Salón Polanco, en el Distrito Federal.

El juarense es manejado es la esquina por el cuatro veces campeón nacional Juan Carlos “Ranchero” Ramírez, que lo ha logrado conceptuar que tenga disciplina para este deporte que requiere trabajo y de mentalidad, hasta al momento ostenta un record profesional de tres triunfos en el que destaca que todos han sido por la vía rápida.

El avecindado en la Colonia Madero combate actualmente en la división de los Gallos, en su más reciente presentación se impuso a Martin Medina la fecha pactada fue el 14 de Mayo en la sede del Auditorio de la Plaza Condesa, en el Distrito Federal.

Su debut se da 6 de Marzo del 2010 ante Jesús Gómez en esa ocasión noqueo a su rival en el segundo asalto de los cuatros programados, en el Poliforo Juan Gabriel en el que ofreció grandes conexiones boxísticas para alzarse con la victoria, en el que más tarde vencería a Raúl Hidalgo.

Este jueves 22 de julio Rafael “Guerrerito “ Reyes viajara al Distrito Federal, para buscar conceptuar un nuevo triunfo en el plano profesional, en el que su rival buscara arrebatarle la gloria ya que debutara en el boxeo es el caso de Walter Lira.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles