Weekly News

Será en Nuevo México la reunión de gobernadores fronterizos

22 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de que se cambiará la sede de la reunión de los gobernadores fronterizos, la cual iba a realizarse en Arizona, este jueves el gobernador, José Reyes Baeza informó que la reunión se llevará a cabo en el estado de Nuevo México.

Cabe mencionar que la reunión tuvo que ser cambiada de sede, tras haber implementado en Arizona una Ley donde se discrimine a los inmigrantes, fue por esto que los gobernadores que participan en la reunión decidieron cambiar la sede por el rechazo ante la ley implementada.

Los gobernadores fronterizos de México emitieron su postura en contra de la famosa Ley de Arizona, al considerarla como racista, de tal manera que indicaron no asistir a esta reunión si se realizaba en dicho estado, puesto que la Gobernadora es Presidenta de la Reunión.

A la postura de los Gobiernos Mexicanos, se sumaron estados de la franja estadounidense, por lo que se acordó que la sede no se llevaría a cabo en Arizona, sino en otro estado, por lo cual la sede ya fue elegida en Nuevo México donde el gobernador de ese estado estuvo en completo acuerdo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles