Weekly News

Pide estado a municipio parar cacería de autos sin placas

22 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los retener que se han apostados en diferentes avenidas por parte del personal de Tránsito Municipal con la escusa de checar el engomado ecológico, Carlos Silveyra representante del gobernador consideró de injustificante esta acción pues los retener tienen fines recaudatorios.

Ante estas acciones que únicamente buscan perjudicar a los juarenses el funcionario dijo que ya solicitó al titular de la Dirección General de Tránsito Municipal que deje de hacer este tipo de operativos.

Dijo que la solicitud la realizó después que decenas de ciudadanos acudían a su oficina para quejarse de los retener del personal de Tránsito Municipal. “Con base en esas quejas, platiqué yo con las autoridades municipales, para pedirles que moderen o justifiquen esos retenes”.

El representante del gobernador en Ciudad Juárez señaló que hasta el momento no existe ninguna orden de retirar los vehículos que no tengan placas de circulación cuando se encuentren en los estacionamientos del gobierno del estado.

Esto después de los decomisos que se han estado haciendo contra los empleados de la vialidad y de la policía federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles