Weekly News

Policías Municipales y Agentes de Tránsito obligados a usar autos con placas

22 de julio de 2010.

Ciudad Juarez,Chihuahua.-El presidente municipal José Reyes Ferríz estableció que todo el personal de la administración que tiene como función vigilar la aplicación de la ley, deberá utilizar vehículos legalmente importados e identificados.

¨Desde el inicio de la administración se ha estado revisando que los policías y agentes de tránsito cumpla con la normatividad, ya que ellos son los que tienen que hacer que ésta se cumpla¨, expresó.

Dijo que la medida se aplica porque a partir del mes de septiembre empezarán los decomisos de vehículos chuecos y es importante que quienes aplicarán la ley, cumplan con ella.

Cabe mencionar que en agosto concluye la vigencia del programa de regularización.

Recordó que desde el inicio de la administración se dio la instrucción para que todo el parque vehicular esté debidamente importado e identificado.

Indicó que es importante que todos gobierno y sociedad cumplan con la ley por es parte importante para solucionar los problemas de seguridad.

Manifestó que de igual manera todos los automovilistas deben tramitar el engomado ecológico y en el supuesto de que su vehículo no pase la verificación y si se encuentra dentro de los rangos establecidos, se le extenderá un engomado condicionado para que no lo multen y tenga tiempo para realizar las reparaciones que requiera la unidad.

Rechazó que la intención de los operativos del engomado ecológico sea recaudatoria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles