Weekly News

Identifican a uno de los dos asesinados atrás de la Guarnición Militar

22 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades dieron a conocer que fue identificado uno de los dos cuerpos localizados esta mañana atrás de la Guarnición Militar hechos ocurridos en la colonia Barrio Nuevo., mientras que el segundo hombre continúa en calidad de desconocido.

La víctima identificada respondía al nombre de Arcadio López Santiago, de 56 años de edad, mientras que su acompañante no identificado cuenta con una edad de 60 y 65 años.

Lugar de los hechos: Calles Safari y Camino Real, en la colonia Barrio Nuevo, fecha y hora del reporte a la Policía Ministerial: 22 de Julio de 2010, a las 10:44 horas.

En la escena del crimen fueron asegurados seis casquillos percutidos, de calibre .22.

Por otro lada la mujer que fue asesinada a balazos sobre las calles Manuel Marín y Eugenio Benavides, en la colonia Revolución Mexicana, continúa en calidad de desconocida.

La femenina no identificada, de entre 25 y 30 años de edad fue asesinada por impactos de bala.

Media filiación: 1.60 metros de estatura, complexión regular y tez morena.

Vestimenta: blusa rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con rosa. El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del deceso, una vez practicada la necrocirugía de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles