Weekly News

Presenta Reyes Baeza informe en materia de salud

22 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- “Hemos invertido más de Mil 500 millones de pesos en infraestructura de salud durante la actual administración, y se puede corroborar rubro por rubro, hospital por hospital, clínica por clínica y peso por peso“, señaló el Gobernador del Estado, durante la presentación de los logros alcanzados en esta materia, como parte de la segunda sesión ordinaria de la Junta de Servicios de Salud de Chihuahua.

El gobernador informó que se construyeron 48 nuevos inmuebles en el estado, hospitales, centros avanzados de salud, clínicas y se remodelaron o ampliaron 158 centros en la entidad. No existe una cabecera municipal en el estado donde no se haya construido obra de infraestructura primaria de salud y se han realizado muchas otras acciones que han mejorado la calidad de vida de lasa familias chihuahuenses.

Se logró además, gestionar ante el Gobierno Federal, el nuevo Hospital Regional de Ciudad Juárez, con 120 camas, donde existen las condiciones para iniciar su construcción; asimismo, se gestionaron y logró la liberación de recursos pendientes para concluir la segunda etapa del Hospital Infantil de Chihuahua, 95 millones de pesos con los que se espera concluir la segunda etapa de este hospital, que corresponde al área médica.

Asimismo, dijo que se logró la autorización de recursos para concluir el Hospital Psiquiátrico de Juárez que se encuentra en proceso construcción, que son 64 millones de pesos para construir y equipar este hospital, que se espera quede concluido en el mes de octubre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles