Weekly News

Se han regularizado diez por ciento de los autos en Juárez: Reyes Baeza

23 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de que Felipe Calderón, presidente de la república llegará a la ciudad fronteriza con el programa “Todos Somos Juárez” para así empezar a contribuir en el mejoramiento de la localidad, destacó la implementación de regularizar los autos chuecos, ya con seis meses de inicio y hasta el momento van solamente el 10 por ciento de los autos regularizados.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del estado, José Reyes Baeza al asegurar que desde que inicio el programa de regularización en Ciudad Juárez, solamente se han regularizado siete mil vehículos.

Asimismo mencionó Baeza Terrazas que los vehículos son procedentes del extranjero, y cuentan sin un permiso o más bien sin placas, por lo que el programa les otorga una regularización, por lo cual señaló que el número de autos llega a los 60 mil.

También comentó que durante la entrevista que sostuvo con el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora abordaron el tema del programa, asegurando que trabajarán en conjunto para evaluar los avances en materia de regularización de vehículos que proceden del extranjero.

“Le comenté que a finales del mes cumplen seis meses y es importante que hiciéramos reunión para evaluación muy pronto para ver los avances en materia de seguridad, educación en regularización de vehículos de procedencia extranjera” .

Para finalizar el mandatario estatal dijo también que pidió en la reunión agilizar las normas para la regularización y cumplir con las expectativas de la población en éste rubro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles