Weekly News

Ofrecen 2 mdp para localizar a líderes de La Familia en Michoacán

23 de julio de 2010.

Mediante un espectacular que fue colocado sobre el Periférico de Morelia, el gobierno federal puso en marcha una campaña para lograr la captura de los principales líderes del cartel conocido como la Familia Michoacana.

En el espectacular, las autoridades ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de Nazario Moreno González, “El Chayo”; Jesús Méndez Vargas, “El Chango”; Dionisio Loya Plancarte, “El Tío” y de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

“(Se gratificará con) 2 millones de pesos a quien proporcione información útil, veraz y oportuna para la localización y detención de cada una de estas personas”, dice textualmente el panorámico.

Junto a esta leyenda se encuentran las fotografías de los cuatro presuntos delincuentes buscados.

Las autoridades piden a la ciudadanía reportar cualquier dato sobre estas personas al teléfono para denuncias anónimas 088 o al correo electrónico [email protected]

El cartel está firmado por el gobierno federal, la SSP, Secretaría de Gobierno (Segob), Procuraduría General de la República (PGR) y las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles