Weekly News

Entran hasta la barra y acribillan a cuatro en el San Martín

23 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Después de permanecer con un índice bajo en los homicidios dolosos, la noche del jueves volvió a tornarse violenta en un centro nocturno denominado San Martín donde cuatro victimas perdieron la vida.

Testigos mencionan que un comando irrumpió en las instalaciones del famoso bar, en donde cuatro personas fueron acribilladas por estos delincuentes.

Al entrar sujetos armados a estén lugar de inmediato se genero la confusión y pánico entre los allí presentes quienes trataron de refugiarse de estos sujetos esperando no ser ellos víctimas de la violencia, sin embargo cuatro personas que aun no son identificadas fueron lamentablemente los objetivos de los sicarios.

Debido a la lluvia de balas que recibieron dos de ellas perdieron la vida quedando en el piso del establecimiento sobre un charco de sangre, mientras que las otras dos personas corrieron con un poco más de suerte pues lograron sobrevivir al atentado en espera de atención medica, sin embargo se desconoce el estado de salud en que se encuentran.

Luego de cometer su objetivo en el bar que se ubica sobre la avenida Lincoln y su cruce con la Hermanos Escobar, se dieron a la fuga del lugar a bordo de un vehiculo del cual los presentes allí no quisieron dar detalle por temor a ser víctimas de alguna represalia.

Cabe mencionar la importancia de que el San Martín se encuentra justo enfrente del edificio de la PGR, lo cual pone en muestra lo poco eficaces que son las autoridades para responder ante un suceso de este tamaño



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles