Weekly News

El Estadio de Chivas se llamará Omnilife

23 de julio de 2010.

Pese que las dos empresas son del mismo dueño, el arreglo fue lo que más le convino al Rebaño; previo al anuncio se especulaba que ya estaban arreglados con la empresa Movistar. El arreglo es por 20 años.

Esta tarde Angélica Fuentes, directora de grupo Omnilife y Jorge Vergara, presidente y dueño de Chivas, oficializaron que la nueva casa del Rebaño Sagrado se llamara Omnilife.

Pese que las dos empresas son del mismo dueño, el arreglo fue lo que más le convino a Chivas; previo al anuncio se especulaba que ya estaban arreglados con la empresa Movistar.

“El arreglo es por 20 años, tenemos cláusulas de confidencialidad y no podemos hablar más de temas económicos, pero nos llena de orgullo que Omnilife pueda patrocinar a Chivas”, expresó Angélica Fuentes.

Por su parte Jorge Vergara, dueño del equipo señaló que a él le daba envidia ver que otras empresas estaban pujando por ponerle su nombre al inmueble, que está enclavado en Zapopan.

“Me daba envidia ver cómo otras empresas hacían su esfuerzo porque su marca le diera nombre al estadio, pero al final la mejor oferta fue de Omnilife y al final el nombre será Omnilife” expresó Vergara Madrigal.

El estadio requirió una inversión de dos mil millones de pesos que se recuperarán en diez años.

Entre los patrocinadores de este recurso destacan empresas como Toyota, Pepsi, cerveza Sol, Reebok y grupo Bimbo.

Decio de María Serrano, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, fue el testigo de honor y dio el aval para jugar los partidos oficiales.

Vergara en tono bromista sentenció que este estadio es el más moderno del mundo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles