Weekly News

Transmiten por tv tiroteo en banco argentino, hay 40 rehenes

23 de julio de 2010.

Buenos Aires.- Un grupo de delincuentes mantiene a 40 personas de rehenes en un asalto bancario que fue frustrado por la policía argentina, luego de un tiroteo, y que está siendo televisado en vivo como si fuera un “reality show”.

Aunque hasta el momento no se registran víctimas fatales, la situación en la sede bancaria es de máxima tensión porque los ladrones ya advirtieron que tienen una bomba que harán estallar si no los dejan escapar.

El asalto ocurrió al mediodía en una sucursal del Banco Nación ubicada en la localidad de Pilar, a una hora de Buenos Aires, y hasta donde acudió el jefe de la Policía provincial, Juan Carlos Paggi, para comandar un operativo del grupo especial Halcón.

Una hora después de que los delincuentes se refugiaran en el banco, Paggi logró hablar por teléfono con uno de ellos, quien fue identificado como “El Cheto”, líder de la banda que exigió el ingreso de cámaras de televisión, comida y un vehículo para escapar.

En cadena nacional, como si fuera un programa de “reality show”, el ladrón aseguró que está tranquilo y que no teme nada de lo que pueda ocurrir porque “estoy jugado” y ser detenido es lo menos importante para él.

Advirtió que no van a dejar salir a ningún rehén hasta que les envíen un vehículo y les garanticen que no habrá persecución policiaca.

“La bomba no está activada, están bien todos los rehenes, pero si se mete la Policía, la activo, que vengan los jueces”, amenazó el delincuente después de enviar un mensaje “de amor” a su mujer y a su hija.

“El Cheto” permitió incluso que hablara uno de los rehenes, quien aseguró que el propio líder de la banda los tranquilizó y les garantizó que no les harán daño.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles