Weekly News

Ejecutados en el San Martín podría tratarse de policías federales

23 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la noche del jueves se presentó una balacera en el centro nocturno San Martín y que extraoficialmente podría tratarse de un nuevo ataque en contra de policías federales que se divertían en el centro nocturno y que dejo como saldo dos personas muertas y tres más heridas.

Versiones extraoficiales indican que las personas que resultaron heridas así como las que perdieron la vida estarían adscritas a la policía federal y se menciona que el ataque fue dirigido contra una mesa donde se encontraban agentes federales divertiéndose en el antro.

Informes preliminares hablan de dos agentes muertos a balazos y tres heridos, uno de ellos trasladado por su propios compañeros en código rojo, ya que iba desangrándose por lo que la cifra de muertos podría incrementarse a cuatro.

Estos fueron datos proporcionados por testigos luego del hecho ocurrido poco antes de la medianoche.

Quienes narraron que el comando armado arribó directamente hacia la mesa donde se encontraba seis hombres y dos mujeres bebiendo, cuando los sicarios sacaron sus armas largar y empezaron a disparar.

Cuando inicio la balacera, todos los parroquianos se tiraron al suelo, escuchándose las detonaciones de las potentes armas largas, y luego de un instante de silecio una segunda detonación se dio en el lugar.

Testigos que estaban a un lado de la mesa que fue atacada, quedaron con sus ropas manchadas de sangre, e incluso narran que pensaron estaban heridos, pero resultaron ilesos y las machas en su ropa, brazos y rostro eran de las víctimas del atentado.

"Eso fue horrible, como estar en medio de la guerra, me quede sorda con las detonaciones... en mi vida habia visto una persona muerta y desangrada; cuando empezamos a salir, vimos que otro muchacho que estaba en una mesa distante también lo hirieron", narró la testigo del evento violento.

Este es el segundo hecho de sangre en ese centro nocturno donde el atractivo principal es la venta de caguamas en las mesas. El primer atentado se produjo el 15 de mayo del año pasado, cuando dos personas fueron ejecutadas dentro del bar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles