Weekly News

Deja balacera en el San Martín dos muertos y 10 personas heridas

23 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después que se informó extraoficialmente que el ataque que se registró en el Bar San Martín fuera contra policías federales, esta versión fue descartada, pero si perdieron la vida dos personas y diez más resultaron heridas de bala. Donde un gerente de la tienda Smart y el hijo del dueño de una cantina perdieron la vida.

La balacera se registró la noche de ayer a las 22:45 horas en el bar San Martín ubicado en las cales Américas y Hermanos Escobar, de la zona Pronaf, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hoy occisos fueron identificados como Miguel Ángel Muñoz del Monte, de 23 años de edad, quien resultó ser hijo del dueño de un bar ubicado en la Vicente Guerrero, mientras que la segunda víctima respondía al nombre de Walter Octavio Varela Vega, quien era gerente de Smart La Cuesta, según los primeros informes.

Mientras que las diez personas heridas ya fueron identificadas por las autoridades, pero por razones de seguridad no se dan a conocer sus identidades.

Asimismo reportan que las personas heridas se encuentran hospitalizadas pero sus lesiones no son de gravedad.

Cabe mencionar que este hecho generó gran movilización policiaca pues en un principio se creía que se trataba de otro ataque contra elementos de la policía federal, pero resultó ser falso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles